Más de 25 años de experiencia desarrollando proyectos de infraestructura.

CKC Infraestructura Sustentable, nace de la sólida experiencia de su socio fundador José Antonio Ramírez Arrayás, Doctor en Derecho “Cum Laude”, “Premio Extraordinario” de la Universidad Complutense de Madrid-España, Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1986), Diplomado de Especialización en Ciencias Políticas y Derecho Constitucional del Centro de Estudios Constitucionales en Madrid.

El éxito y vigencia de CKC Infraestructura Sustentable, ha sido posible por el nivel de formación y  compactación de un excelente equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de vasta experiencia en el ejercicio del derecho, y experiencia en gestión y desarrollo de proyectos de asociación público – privada. Así también, contamos con la participación de jóvenes profesionales que aportan nuevos enfoques y herramientas de sistematización de procesos, técnicos y tecnológicos.

Equipo

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ ARRAYÁS

SOCIO FUNDADOR Y GERENTE GENERAL

ROBERTO DURAN DE LA FUENTE

DIRECTOR

DANIELA COLLAO BARRIOS

COORDINADORA

ALEJANDRA A. BELMAR MORENO

DIRECTORA ADMINISTRATIVA Y CONTROL DE GESTIÓN

LUÍS HERRERA CRUZ

GESTIÓN TÉCNICA

VALENTINA MARTÍNEZ MARCHANT

GESTIÓN JURÍDICA

MARÍA JOSÉ ORTEGA RAHMANN

GESTIÓN DE PROYECTOS

GLORIA CAMPUSANO MORALES

GESTIÓN JURÍDICA

CRISTIAN FLORES FERNÁNDEZ

GESTIÓN JURÍDICA

ERICH BIRCHMEIER SOLANO

GESTIÓN TÉCNICA

ENRIQUE SAINT PIERRE CORTÉS

GESTIÓN TÉCNICA

PABLO RAMÍREZ ARRAYÁS

GESTIÓN COMUNICACIONAL

Filosofía

En materia de gestión jurídica, es una convicción fundamental de nuestra empresa que el ejercicio del derecho sea una actividad honorable y enriquecedora que lleva consigo la responsabilidad de seguir los más altos estándares éticos.  Estamos comprometidos con la excelencia profesional.

En materias de gestión de proyectos, el principal elemento diferenciador de nuestra empresa es empatizar las necesidades de nuestros clientes, para enfocarnos en desarrollar oportunamente las estrategias adecuadas que les permitan lograr el cumplimiento de sus objetivos y metas.